El producto que Lidl vende como un éxito, no es lo que parece
Comer fruta ya no será un problema: Mercadona revoluciona las meriendas por solo 2 euros
Receta de Flan de compota de manzana
Decathlon lo vuelve a hacer: ponte en forma por sólo 6 euros con este descuento
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
Lidl ha pasado todo el verano anunciando sus nuevos sabores de helados para esta temporada. Han sido mucho los nuevos productos que han incluido en los estantes del supermercado que han sido toda una sensación este pasado verano. Entre ellos encontramos el helado de pistacho y chocolate que han tenido un verano lleno de ventas.
Pero, el helado de pistacho y chocolate parece que no gusta a todo el mundo, y es que son muchos los usuarios que se quejan al probarlo de que el pistacho brilla por su ausencia.
Alimentos raros de Lidl
El helado de pistacho y chocolate de Lidl entra dentro de esos alimentos que el supermercado alemán vende cada cierto tiempo como productos estrella que después muchos de los clientes acaban por comprar gracias a una buena campaña de publicidad.
Muchos usuarios en redes sociales ya han dado su opinión al respecto del helado de pistacho y chocolate. Y es que al parecer, el sabor a chocolate se mantiene intacto con esta mezcla extraña de sabores, pero el problema viene por el lado del pistacho.
Al ser ingredientes que en muy raro ocasión mezclaríamos, el pistacho brilla por su ausencia en este helado de pistacho y chocolate de Lidl.
@peldanyos Helado🍦de pistacho y chocolate 🍫 de Gelatelli, en Lidl 🛒
Tal y como confiesan muchos usuarios que han podido probar el producto, el helado de Lidl refresca y sabe bien, el problema es que la mezcla entre chocolate y pistacho no es la adecuada y la dosis de pistacho no es la conveniente para que se note en el resultado final.
Según el prospecto, la dosis de pistacho tan sólo llega a un 3%, por lo que es una proporción bastante baja para que en el resultado final se note en el sabor. En el resto de ingredientes encontramos una proporción del 33% de chocolate blanco, que recubre todo el helado; y por último un 15% de salsa de chocolate que potencia aún más el sabor del producto dulce por encima del pistacho.
Alternativas al helado de pistacho y chocolate de Lidl
Si queremos algo más puro que potencie el sabor del pistacho, solo tenemos que buscar otras opciones en el mercado. Recomendamos la crema de pistacho para untar de Eatalian que podemos encontrar en Amazon. Se trata de una crema ideal para untar en pan y que viene en bote de 200 gramos que potencia el sabor dulce con una gran proporción entre pistacho y helado.
El bote de 200 gramos sólo cuesta 8 euros.